La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) anunció un plan

0
291

La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) anunció un plan de trabajo para la reanudación de las operaciones de vuelos en los aeropuertos bajo su responsabilidad, luego de casi dos meses de cerrados por medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus, Covid-19.

La directora general de la empresa concesionaria, Monika Infante de Henríquez, en una comunicación llamó a los socios a unirse a los trabajos que realiza en ese aspecto el equipo de Aerodom, con miras a la reactivación de las operaciones.

Infante asegura que la definición de un plan de trabajo en conjunto permitirá garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y empleados de los aeropuertos.

“AERODOM, como parte de VINCI Airports, se ha centrado y continúa centrándose en el desarrollo de un Plan de recuperación completo que cubra temas como las medidas de salud y sanidad y la reanudación de operaciones, una vez que las autoridades dominicanas establezcan el proceso y las condiciones a ser aplicadas por la industria del transporte” expreso la ejecutiva privada.

Agregó en ese mismo orden, que para lograr este objetivo es necesario obtener la seguridad en que la retroalimentación de las autoridades sobre estos temas será clara y oportuna, para que todos los actores de la industria puedan organizarse con confianza.