La Directora Regional de Educación 11 Puerto Plata, Sarah Cruz M.A, realiza un encuentro de celebración a las madres

0
350

de la institución, con el objetivo de resaltar el rol tan importante de cada una de ellas.La actividad contó con almuerzo y regalos para las madres, creando así un ambiente de gratitud, felicidad y motivación. ??
¡Juntos celebramos a las madresValora positivo incremento presencial estudiantes a las aulas escolares en la provincia
La cantidad presenciales de estudiantes que en la provincia ha sido valorada positivo por la directora regional de Educación Sarah Cruz, quien se ha mantenido supervisando y recibiendo informes de los distritos escolares.
La directora Regional de Educación manifestó su agradecimiento a los dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, por entender los esfuerzos que realiza el ministerio con todos sus funcionarios en el país y particularmente en Puerto Plata, donde se ha integran mas de un 35% en los primeros días del llamado que formulo el ministro Roberto Fulcar luego de recibir el visto bueno del ministerio de Salud Pública con quien ha trabajado en confinación.
La Lic. Leonidas Payams Cruz, Sarah dijo que los padres también ha ido entendiendo que ni Salud Pública y Educación no se prestarán a poner en peligro a los alumnos ni los profesores, de manera que todo se ha hecho en base a los concebido de acuerdo a la situación del Covid 19 por regiones y Puerto Plata se encuentra en los puntos positivos para asistir a las aulas escolares, pues de acuerdo al reporte de la provincia de salud están por debajo de los cinco puntos de posibilidad del virus, indicó la Lic. Sarah Cruz.