Kelvin Peña guía primer triunfo Tiburones del Atlántico

Noticia

PUERTO PLATA.- Los Tiburones del Atlántico comandado por el estelar jugador miembro de la selección nacional Kelvin -El Pollito- Peña con 22 puntos, alcanzaron su primera victoria el pasado lunes con una contundente victoria frente a los Reales de La Vega, a quienes derrotaron de 19, 93-74 en partido celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad.
El evento que es organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), es dedicado Im Memoriam al cronista deportivo Iván Brea.
Los locales dominaron todo el trayecto del partido con cifras dobles, pese al esfuerzo de los veganos, además contaron con el excelente trabajo de los estelares Sandro Encarnación con 18 puntos, Jamal Thomas 14, Marlon Martínez 13  y Carlos Morbán 12 tantos.
Con su victoria Los Tiburones del Atlántico igualaron con 1-1 en la joven temporada regular.
Antes del partido que contó con el respaldo de los fanáticos locales, el ex jugador de baloncesto superior Brulett Portorreal, realizó el saque de honor.
Santos Martínez lideró a Los Reales con 35 puntos, Jamal Holden agregó 12 y Juan Coronado 11.
La dirección de prensa informó que el próximo juego esta ciudad será el primero de septiembre las 8:30 de la noche cuando nos visiten Los Metros de  Santiago.