Kelvin Peña guía Mellizos frente Cotorras, implanta record de tres puntos

PUERTO PLATA.- Kelvin -El Pollito- Peña marcó 47 puntos, 4 asistencias y seis rebotes, y los Mellizos del Sur ganaron su segundo juego del round robin al derrotar a los campeones Cotorras del Gustavo el domingo último 109-103 en el multiuso Fabio Rafael González del Polideportivo de esta ciudad.
El Torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), y la Comisión de Baloncesto Superior (CBS), está dedicado al Ministro de la Presidencia Luis Manuel Bonetti y se juega por la Copa Miderec.
Kelvin Peña implantó un record en el torneo local con 11 tiros de tres puntos, siete de ellos en el primer cuarto. También es dueño con más tiros de tres en la LNB en un juego.
En el inicio de esta serie, ya los coqueros habían derrotado a los Escorpiones del Gregorio, para mantenerse invicto con un 2-0.
Los del Ensanche Miramar quienes ganaron la serie regular, dominaron el medio tiempo 57-50 para irse al descanso con una ventaja de 7 puntos.
A Peña le siguieron con cifras dobles, Adolfo Williams quien aportó 19 puntos con 8 pelotas capturadas debajo de los aros y 5 asistencias, Claudio Calero tuvo 14 puntos con 15 rebotes, Nicolás Castillo aportó 12 tantos con 6 asistencias y Henry Valdez 11 y seis rebotes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: