Juramentan miembros Colegio Arbitros Baloncesto

 

 

 

Juan José Morrobel

El entrenador que no esté al día con su licencia hasta el 27 de febrero, lamentablemente no podrán dirigir baloncesto en los eventos organizados por la Federación Dominicana de baloncesto, así se expresó el presidente nacional del Colegio de Entrenadores de Baloncesto, profesor Melvin López.
López también juramentó a José Humberto Cabrera (Tairo), y la filial Puertoplateña el pasado domingo, en una actividad que fue celebrada enlos salones de la gobernación provincial.
A Cabrera le acompañan en la dirección central, Ronal Acosta, vice, Santiago Rosario, secretario de organización, Otoniel Gutiérrez, asistente de organización, Ramón Cabrera, tesorero, Juanery Diomar González, acta, Rafael Ortiz en prensa, Juan José Morrobel Mercado, Edgar Domínguez, José Colón y Reynaldo Candelario vocales, Ezequías Cordero y Lenin Polanco coordinadores de la zona Este y Oeste, en disciplina Oneida Burgos presidenta, Wilton Mercado y Gustavo González completan el comité.
En la toma de posesión se hicieron varios reconocimientos entre ellos Im Memoriam a Willian García, Oneida Burgos y Jorge Martínez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: