Juramentan comisión asesores campaña Hipólito Mejía

Daniel Díaz

PUERTO PLATA.- El pasado fin de semana fue juramentada la Comisión del Consejo de Asesores de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, actividad que fue celebrada con la presencia de decenas de personalidades que pasaron a darle su apoyo al candidato perredeísta en esta provincia.
La juramentación estuvo presidida por una comisión que viajó desde Santo Domingo a esta ciudad, enviada por Hipólito Mejía, la cual estuvo encabezada por el doctor Luciano Martínez Persia e integrada por los miembros, doctores José Antonio Henríquez  y Ramón Ernesto Pérez Tejada, también por el ingeniero Rafael Arturo Romero Rojas, y por esta ciudad, el doctor Germán Camarena Gómez, director de la Comisión Provincial de Asesores y miembro de la dirección consultiva nacional del PRD.
Entre los juramentados están: Aquiles Fermín, en representación de los municipios de la parte Oeste de la provincia, Ing. José Luis Nazario, Henry Santanilla y Luis José Polanco, del municipio de Imbert, doña Clara Ortega, Vinicio Méndez, doctor José Castillo, Anarca Guerrero, doctor Alexis Zaiter, Renato Villanueva, ingeniero Hanzel Castellanos, José Polanco, doña Elena Abreu, Julio Germán Lluveres y Juan Bautista Francisco, entre otros.
En el acto celebrado en el restaurant Polanco, estuvieron presentes la mayoría de los dirigentes del partido blanco de esta ciudad, entre los que se destacaron el doctor Domingo Artiles, presidente del comité municipal, Diómedes Reyes, director de campaña provincial, Anulfo Pascual, secretario general comité municipal, Anulfo Ferreira, secretario de organización y doña Ginette Bournigal de Jiménez, directoral regional de campaña.
De su lado, el doctor Germán Camarena Gómez, único miembro de esta comisión nacional, dijo que el objetivo de este equipo de trabajo, es realizar una evaluación de los planes que requiera Puerto Plata para su desarrollo general, que será uno de los principales compromisos del próximo gobierno dominicana que encabezará el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: