Juramentan autoridades Maimón y Yásica

autoridades maimon
PUERTO PLATA.- Las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE), procedieron a juramentar el pasado martes 16 de agosto a las nuevas autoridades   electas el 15 de mayo  en los distritos municipales de Maimón y Yásica Arriba en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y Cabarete perteneciente al municipio de Sosúa.
El primero en ser juramentado, fue el reelecto director distrital de Maimón, Ramón Saldaña Ventura, elegido en los pasados comicios por la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien tendrá como vicedirectora a Elba Tineo González,   los vocales son José Manuel Almonte Salvador (PRD), Julián Bonilla Cruz (PQDC) y Ramón Antonio Bonilla (PRM).
También en horas de la tarde, fue juramentado como nuevo director distrital de Yásica Arriba,  Fabio Marte Hernández, electo por la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien tendrá a Gisela Vásquez como vicedirectora, además los vocales son: Leonte Díaz (PRM), Nevis Rodríguez (PLD) y Abel Esteban Germosén (PRSC).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: