Juramenta comisión de apoyo baloncesto superior

José Escaño

Puerto Plata
Fue juramentado en la mañana del martes el comité de Honor del Décimo Noveno Torneo de Baloncesto Superior (XIX), Puerto Plata 2011, comité que encabeza como presidenta, la señora Gobernadora Eridania Llibre Ortiz y que fue juramentado en su propio despacho en la Gobernación Provincial, por el Lic. Vinicio Clase Puello, presidente de la Asociación de Baloncesto, ABAPPLATA.

A la representante  del Estado Dominicano en Puerto Plata, les acompañan como miembro del comité, Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, vice-presidente, Lic. Víctor Mueses, procurador  Fiscal, General Paracaidista, Ramón Hernández Hernández, Jefe del Comando Aéreo Norte, Coronel Lic. Cristóbal Morales, Director Regional de la Policía Nacional.

También integran el comité, Coronel Paracaidista, FAD Rafael  Antonio Pérez Castro, segundo Teniente de la AMET, Alberto Salas Francisco, Mayor Paracaidista Willi Tejada, Policía Municipal. El senador Lic. Francis Vargas, el Sindico Lic. Walter Musa y el Lic. Augusto Vásquez, director del periódico el Faro, completan la membresía que integra el comité de honor.

Por la Asociación de baloncesto, además de Vinicio Clase, estuvieron presentes en el acto los directivos, el Dr. William Núñez Grano de Oro, Lic. Antonio Martínez Reyes y Lowiding González.

El XIX torneo de baloncesto superior, está programado para iniciarse el viernes 18 de marzo, donde participarán los tradicionales equipos, Batey Tres, Mellizos del Sur, Escorpiones del Gregorio y Cotorras del Gustavo.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: