Junta Municipal Electoral entrega materiales votación

PUERTO PLATA.- La Junta Municipal Electoral (JME) se encuentra desde el pasado miércoles haciendo entrega de las valijas contentivas de los materiales que servirán de base para las elecciones de este 20 de mayo, a los presidentes y secretarios de colegios electorales.
El doctor Francisco Matos Herrera y otros importantes funcionarios del tribunal electoral de este municipio, supervisan el proceso y toman el juramento a los presidentes y secretarios que trabajarán en los diferentes colegios y centros de sufragios, quienes son orientados sobre el papel que deben desempeñar durante eldesarrollo de las elecciones de este domingo.
Las valijas contienen las boletas, el padrón electoral de cada colegio, los formularios que debe firma el ciudadano al momento de ejercer el voto, lápices, entre otros materiales de apoyo.
Los delegados de los diferentes partidos políticos, también supervisan el proceso de entrega de los materiales.
Mientras esto ocurre, cientos de ciudadanos siguen acudiendo a la sede principal de la Junta Municipal en procura de obtener duplicados de cédulas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: