Junta Electoral tiene listo material y organización para elecciones

JCE ecosd

PUERTO PLATA.- Si las elecciones fueran mañana la Junta Electoral local ya está preparada para iniciar el proceso, dado el trabajo desarrollado por el equipo que preside Frank Matos y que ejecuta Aralis Rey, secretaria.
El doctor Matos, médico y abogado y Aralis Rey estuvieron participando en los programas Ecos de mi pueblo y Punto por Punto que realiza Augusto Vásquez para el canal tres del Circuito Musa, donde tratado todo lo relativo al proceso   elecciones a celebrarse el quince de mayo del presente año para elegir al presidente, vice presidente, senadores, diputados, alcaldes y regidores en la provincia.
Señalaron que el personal ha sido debidamente preparado y se reservaron posiciones por si se presentan imprevistos. La provincia elegirá un senador, seis diputados, nueve alcaldes municipales y 12 directores de distritos.
Aralís Rey destacó la participación de ciudadanos de todos los sectores locales que acudieron a la Junta Electoral para manifestarse de acuerdo con ser parte del equipo que laborará en los colegios electorales.
Señalaron Motos y Rey, que el personal ha dedicado tiempo y amor para la buena organización con el respaldo del magistrado Roberto Rosario Marquez, presidente de la Junta Central Electoral, quien ha manifestado que el mismo días de las elecciones darían a conocer todos los candidatos ganadores en el territorio nacional, desde el presidente de la República, hasta el último regidor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: