Junta Electoral tiene listo material y organización para elecciones

Noticia Politica Portada Rumbo Politico

JCE ecosd

PUERTO PLATA.- Si las elecciones fueran mañana la Junta Electoral local ya está preparada para iniciar el proceso, dado el trabajo desarrollado por el equipo que preside Frank Matos y que ejecuta Aralis Rey, secretaria.
El doctor Matos, médico y abogado y Aralis Rey estuvieron participando en los programas Ecos de mi pueblo y Punto por Punto que realiza Augusto Vásquez para el canal tres del Circuito Musa, donde tratado todo lo relativo al proceso   elecciones a celebrarse el quince de mayo del presente año para elegir al presidente, vice presidente, senadores, diputados, alcaldes y regidores en la provincia.
Señalaron que el personal ha sido debidamente preparado y se reservaron posiciones por si se presentan imprevistos. La provincia elegirá un senador, seis diputados, nueve alcaldes municipales y 12 directores de distritos.
Aralís Rey destacó la participación de ciudadanos de todos los sectores locales que acudieron a la Junta Electoral para manifestarse de acuerdo con ser parte del equipo que laborará en los colegios electorales.
Señalaron Motos y Rey, que el personal ha dedicado tiempo y amor para la buena organización con el respaldo del magistrado Roberto Rosario Marquez, presidente de la Junta Central Electoral, quien ha manifestado que el mismo días de las elecciones darían a conocer todos los candidatos ganadores en el territorio nacional, desde el presidente de la República, hasta el último regidor.