Junio Noboa nuevo gerente general de Licey

NoboaCon una larga trayectoria en el béisbol Junior Noboa asumió el rol de gerente general de los Tigres del Licey.

En un acto donde estuvieron presentes directivos y relacionados, el conjunto añil le dio la bienvenida a Noboa, quien desde este momento comienza a trabajar para la próxima temporada.

El presidente de los Tigres del Licey, Miguel Ángel Fernández, presentó a Noboa, y dijo que el equipo es una gran familia, y que su integrantes están unidos por una misma pasión.

Fernández expresó que “para encontrar a la persona ideal para llenar este gran vacío que nos deja nuestro querido Manny Acta, no tuvimos que ir muy lejos, pues gracias a Dios en el seno de nuestra familia había un hombre de béisbol”.

El presidente entiende que han encontrado a la persona idónea pata ocupar el puesto de gerente general.

Un nuevo reto

Noboa agradeció a Dios por la oportunidad de estar en el Licey y que es especial para él y su familia. “Quiero darle las gracias a Fernández y a toda la directiva que ha depositado su confianza en mí”, dice Noboa.

El gerente general, quien es vicepresidente de Operaciones para América Latina Diamantinas de Arizona, manifestó que cuando le dijo a su organización que ocuparía este puesto con los azules, ellos reaccionaron contentos y orgullosos de que él formara parte de los Tigres.

“Desde niño venía al estadio agarrado de la mano de mi padre Milcíades-Chide-Noboa quien estuvo ligado a este club más de 40 años hasta su muerte, ”, explicó.

Noboa extendió su reconocimiento al saliente gerente general Manny Acta, aseguró que hizo un gran trabajo, y lamentó que por razones ajenas a su voluntad no pudo estar más tiempo trabajando junto él, pero que siempre tendrá un gran agradecimiento hacia él.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: