July July animará la mañana de la 99.7 y Radio Puerto Plata

Sociales

PUER­TO PLA­TA.- Se cum­ple la pro­fe­cía el hi­jo bue­no a su ca­sa vuel­ve. El des­ta­ca­do lo­cu­tor July Po­lan­co rea­pa­re­ce­rá ani­man­do la ma­ña­na a los se­gui­do­res del Cir­cui­to Mu­sa arran­can­do es­te lu­nes 7 de fe­bre­ro.
July Po­lan­co una de las vo­ces más co­di­cia­das por los se­gui­do­res de la ra­dio puer­to­pla­te­ña, es uno de los com­ple­tos co­mu­ni­ca­do­res que ha la­bo­ra­do en to­das las ma­ni­fes­ta­cio­nes de la co­mu­ni­ca­ción.
Ha­bía es­ta­do de va­ca­cio­nes, pe­ro rea­pa­re­ce co­mo nue­vo fren­te a su pú­bli­co que tra­di­cio­nal­men­te le ha se­gui­do des­de que co­men­zó  sus la­bo­res co­mo lo­cu­tor; de­sa­rro­lla­do en el área de lec­tu­ra de no­ti­cias, acu­cio­so  pa­ra ofre­cer pro­gra­mas ame­nos, atrac­ti­vos, que obli­gan a los oyen­tes a man­te­ner­se fi­jos en el dial. Ha es­ta­do pro­ba­do  a to­da ho­ra y en cual­quier me­dio, in­clu­yen­do la maes­tría de ce­re­mo­nias y pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas.
Un acuer­do co­mer­cial en­tre los eje­cu­ti­vos del Cir­cui­to Mu­sa per­mi­ti­rá que los puer­to­pla­te­ños dis­fru­ten  nue­va­men­te de la en­can­ta­do­ra voz de July Po­lan­co, hom­bre que ha sa­bi­do ga­nar­se a los aman­tes de la mú­si­ca, la bue­nas no­ti­cias y cu­rio­si­da­des, ade­más de la ca­pa­ci­dad pa­ra ofre­cer ta­lles de to­do cuan­do ex­po­ne a tra­vés del mi­cró­fo­no. Ter­mi­na­da la tra­di­cio­nal se­sión Así son las co­sas, to­das las ma­ña­na arran­ca­rá el July July por la 99.7 en­la­za­do con otras emi­so­ras del Cir­cui­to  Mu­sa.