Julio Torres Hernández, conocido hombre de paz y tranquilidad, buen esposo y padre dejó de emitir

 

Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.- Dejó de existir Julio Torres quien había sido declarado enfermo hace poco tiempo con problema respiratorio, de acuerdo a lo informado.
Murió en los primeros días de la presente semana y fue sepultado en horas de la tarde del martes 28 de agosto en el cementerio municipal.
Estuvo interno en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, donde dejó de existir.
Julio Cesar Torres Hernández, fue sepultado en el Cementerio Municipal de esta ciudad. Amigos y familiares acudieron al campo santo acompañándole a su morada final. Su muerte sorprendió no solo a sus familiares y cercanos amigos, sino la mayoría de puertoplateño que lo conocieron y trataron como deportista, trabajando durante años en la Plantas eléctricas perteneciente a la Cororación de Electricidad. Fue jugador de baloncesto, se daba cita en horas de la tarde a jugar dominó con muchos amigos en el Ensanche Luperon de esta ciudad.
La mujer de Julio César Torres Hernández,  hermanos, Elodia, Ana Lourdes,  Odalis, sus nietos, Gian Alejandro, Eduardo José, Enely, Drelsey, Ruth, Sarah, y Tifany.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: