Julio Santos arrasó categoría profesional Campeonatos Nacionales de Golf 2011

CASA DE CAMPO, La Romana.- El puertoplateño Julio Santos, nativo del distrito municipal de Yásica, arrasó en la categoría para profesionales en los Campeonatos Nacionales de Golf 2011 Copa Orange, siendo este el evento de mayor nivel de este deporte en el país.
Santos tuvo un score general con 291 palos, seguido por José Tejada con 304.
En el evento para damas y caballeros fue celebrado en los campos Diente de Perro y Dy Fore en ese complejo turístico, terminó el pasado domingo en su versión XLVI organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y Orange Dominicana, Juan Campusano y Karina Sánchez se coronaron campeones nacionales.
Los campeonatos concluyeron con un gran final por muerte súbita en la categoría A, el cual protagonizaron  Juan Manita Campusano y el juvenil Ernesto Vietienes, quienes tuvieron que jugar cuatro veces el hoyo 18, incluyendo tres desempates, para poder decidir el ganador que se quedó en Campusano con 301 palos.
El evento incluyó una categoría para profesionales que por primera vez se entrega en la historia de los campeonatos, la cual ganó el estelar golfista Julio Santos, quien además se había convertido en el primer dominicano que participa en una PGA, llevándose la Copa Presidente y un premio de 100,000.00 pesos en efectivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: