Juliana, la reina del Mambo en Ocean World

PUERTO PLATA, El pasado sábado 19 de febrero de 2011 el Teatro Bravísimo de Ocean World presentó a la indiscutible Reina del Mambo, “Juliana”.
Desde las 10 pm de la noche en punto comenzaron a llegar sus fans, prensa e invitados especiales, quienes fueron recibidos por la directora de mercadeo la Sra. Bárbara Polanco
La aparición impecable de Juliana en el escenario se apodero del público, el cantó todas sus letras; desde la famosa canción “Todos me miran” hasta su nuevo tema “Pesadilla de amor”.
Ocean World transformó su hermoso teatro Bravísimo en diferentes áreas, VIP con mesas reservadas, y espacios lounge, y la presencia del público supero las expectativas de asistencia, quienes hicieron vibrar el teatro al ritmo del mambo de Juliana.
Juliana O’neal? disfruto por primera vez de las instalaciones de Ocean World en Cofresí,?? y más de una vez expreso el “relax” que se siente y el aire puro que se respira en esta zona? de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: