Juegos deportivos nacionales para Puerto Plata

Celebran reunión con miras a solicitar sede Juegos Deportivos Nacionales

PUERTO PLATA.- Los juegos deportivos nacional con la participación de los más destacados atletas en todos los disciplinas han recorrido gran parte del país en las provincias que se les otorga la sede, la que   ha  premiado a  Puerto Plata.
No obstante la gran cantidad de atletas que brillan en el firmamento formando parte de las delegaciones y selecciones nacionales para representar el país dentro y fuera, por timidez de los dirigentes deportivos no se logró en el pasado la senda de más importante evento deportivo que se montada cada dos años en la República.
Es ahora cuando Puerto Plata ha tomado un aire distinto, presente en todos los eventos importantes económico, empresarios, político, cultural , de inversiones y codicia de miles de turistas que visitan la ciudad , municipios  y distritos municipales que ofrecen opciones a los visitante, las fuerzas deportivas deben incluir en su programa solicitar la sede de los juegos deportivos nacional ante de la celebración de los del presente año en Salcedo, provincia Hermanas   Mirabal.
Se espera un rol determinante en los periodistas especializados en deportes a fin de motivar a la Unión Deportiva y los dirigentes de todas las Asociaciones, solita el aval de loa gobernación provincia, los Ayuntamientos, obispado, empresario y juntas de vecina, a fin de conformar un amplio comité de trabajo para la solicitud formar de la sede que la otorga el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, que ha demostrado identificación con el desarrollo de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: