Jueces tribunal colegiado condenan 15 años homicida

 

 

 

 

 

 

Los jueces del tribunal colegiado encontraron culpable a Máximo Antonio Albaez Ulloa de la acusación en su contra por haber dado muerte a  Elvis Francisco Pínales Díaz (Kike) y lo condenaron a 15 presión.
El miniesterio pública estuvo representado por   fiscales Víctor Manuel Mejía y José Martínez  Montan quienes tuvieron a su cargo la demostración de  las pruebas suficientes que que inculparon a   Máximo Antonio Albaez Ulloa, obtuvieron   por homicidio.  El  hecho homicida  ocurrido en el sector Playa Oeste de Puerto Plata.
Según consta en el expediente instrumentado por la fiscalía, Máximo Antonio Albaez Ulloa segó la vida de Pinales Díaz de dos impactos  de bala  en la cabeza que le ocasionaron una hemorragia y laceración cerebral de proyectil de arma de fuego, cuyos efectos tuvieron una naturaleza mortal.
Los jueces fueron Aloide de Jesús Matías, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura, quienes tomaron la decisión de la condena en virtud de la violación a los artículos 295,296,297 Y 304 del Código Procesal Penal Dominicano.
El hecho ocurrió mientras Pínales Díaz  (kike) se encontraba dentro de su vehículo marca Mitsubishi color Rojo placa G228176 junto al imputado, quien sacó el arma de fuego y disparó contra el occiso, por alegadas rencillas, procediendo posteriormenete a lanzar el arma homicida a aguas del océano.  El pasado   11 de marzo  se cumplió el primer año de la muerte de Kike ya que fue en este fecha el pasado año  2012 creando consternación en toda la comunidad, debido a la estrecha la amistad que tenía el homicida con el occiso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: