Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Nuñez y Brazobán inaugurarán Festival Presidente de Música Latina

Noticia

Santo Domingo.- Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, inaugurarán el viernes 27 de agostoel Festival Presidente de Música Latina 2010, evento cuyos detalles fueron dados a conocer este miércoles.
El Festival, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico, presentará el sábado 28 a Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, mientras que el domingo 29 le tocará a Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con  Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada
El montaje está diseñado para el que el público asistente al estadio sienta la música como si estuviera sobre el escenario. Habrá más de 500 luces móviles que trabajarán con 15 tipos de tecnología.
Se utilizarán también numerosos sistemas LED, que mezclarán cinco tecnologías, para proyectar imágenes, gráficas y videos. Este sistema visual estará acompañado de  las más avanzadas consolas digitales de audio, traídas especialmente para el Festival, con más de 600 mil vatios de potencia.
Las boletas para los conciertos estarán disponibles en las oficinas de Claro, Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en diferentes puntos de venta que serán anunciados a través de medios de comunicación.