Juan Ramón y Walter unidos para triunfar

JUAN RAMON TAVAREZ NEW7

PUERTO PLATA. La existencia de leyes proporcionan arreglos y componendas en aras de ganar elecciones, de ahí que no debe crearse enemistad , sino proporcionar facilidades, aunque se critique, pero sin descartar una alianza futura.

Juan Ramón Tavárez es un aliado de Walter Musa, a quien había sindicado como precursor de actividades con las que no estuvo de acuerdo, pero el político se debe a las altas instancias y después de conocer la valoración del ejecutivo municipal de Puerto Plata, no le ha quedado de otra que responder a las directrices  del liderazgo al que pertenece.

Ahora los electores verán y escucharan a Juan Ramón Tavéras promocionar a Walter y Musa, en tanto que el más valioso político del Partido de la Liberación Dominicana, Walter Musa, promocionaría a Juan ramón  Tavárez, para ser el próximo incumben de la junta del distrito municipal de Maimón, posición que anteriormente ocupó cuando no había sido elevado a distrito municipal Maimón.

Ahora están unidos para vencer a los adversarios políticos en las elecciones del 2016. Walter Musa recibirá el respaldo de Danilo Medina al igual que Juan Ramón Tavárez que se ha propuesto volver a ser el director de la Junta del distrito y se tiene la creencia que recibirá el apoyo del presidente y compadre Danilo Medina para ser el candidato.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: