Juan Ramán Tavárez proponer echar a patadas del PLD dirigentes farsantes

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ramón Tavares, afirmó que el Congreso Elector será la mejor oportunidad para que los peledeistas les cobren a los dirigentes farsantes y los echen a patadas de las posiciones que ocupan en la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

“Deben echar a esos dirigentes de las posiciones que ocupan en estos momentos, pero de una forma democrática, con sus votos”, agregó el ex gerente de la desaparecida empresa Molinos del Norte al ser entrevistado el pasado lunes en el programa “Todo Incluido”, que se difunde a través de Musa Visión, Canal 10.

Aunque Tavares rehusó identificar a los dirigentes que hay que cobrarles y echarlos a patadas del PLD, dijo que son aquellos dirigentes que “ayer se adueñaron del Estado en lo que corresponde a la provincia de Puerto Plata, abusaron de la dirigencia del partido, golpearon a los dirigentes del partido y humillaron la militancia del partido”.

El también ex director de la junta distrital de Maimón dijo que “el partido creado por el profesor Juan Bosch, de una forma muy inteligente, nos da la oportunidad para que nos cobremos, a los responsables de las cancelaciones de los compañeros peledeistas que no estaban en un determinado equipo político”.

Denunció que a esos dirigentes que golpearon a los peledeistas se quisieron apoderar del PLD en Puerto Plata, “nosotros les decíamos que los gobiernos pasan, aunque duren 4, 8 o 12 años y que los íbamos a sacar a patadas de las posiciones que ocupan”.

“Ha llegado el momento de que los dirigentes de intermedios hagamos un bloque y decidamos a quiénes vamos a poner. No podemos poner a esos dirigentes que golpearon al partido, que se repartieron los apartamentos como si fuera un botín de guerra, excluyendo a los compañeros que no tienen casas”, expresó.

Juan Ramón Tavares, quien forma parte del equipo político del presidente Danilo Medina a nivel local proclamó que esa clase de dirigente ni gente que haya sido cuestionada, no pueden dirigir al partido, porque por culpa de su mal comportamiento se perdieron las elecciones en la provincia de Puerto Plata.

“Hay que sacarlos a patadas por el daño que le hicieron al Partido de la Liberación Dominicana, el daño que le hicieron al presidente Leonel Fernández y el que han intentado hacerle a Danilo Medina, propósito que no lograrán conseguir, porque la mayoría de los peledeistas no se lo permitiremos”, aseveró.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: