Juan José Morrobel PUERTO PLATA:-El ingeniero Nelson, Peña subdirector del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), y la gobernadora civil, Eridania Llibre Ortiz, hicieron la entrega de un cheque equivalente al 20% del monto inicial, para la construcción de 20 viviendas para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos económicos. El ingeniero Diógenes Vargas fue el beneficiado en el sorteo que se realizó en la provincia de San Francisco el pasado 2 de Agosto, donde los oferentes debieron depositar la documentación necesaria en la gobernación provincial, a más tardar el pasado 20 de julio. La gobernadora Eridania Llibre Ortiz al momento de realizar la entrega dio gracias a Dios y al presidente Danilo Medina Sánchez, quien ha venido dando señal de preocupación, por los sectores mas necesitados y desposeídos de nuestra nación. También agradeció a la arquitecta Alma Fernández quien ha puesto todo su empeño en aportar todos los recursos necesarios para darle fiel cumplimiento a las palabras empeñada por el presidente Medina Sánchez. La representante local del Poder Ejecutivo destacó que una muestra de eso es que desde el mes pasado ya se están reparando unas 150 viviendas en los distintos sectores de nuestra provincia. El ingeniero Vargas explicó que desde ya iniciaron los trabajos de construcción, porque solo estaba a la espera del avance de los recursos, para dan inicio a dicha construcción. El costo total de las 20 viviendas, las cuales serán construidas en los sectores de San Marcos, Mirador del Sur, San Marcos, Muñoz, entre otros, asciende a RD$6.5 millones.

 

 

 

 

 

 

Juan José Morrobel

PUERTO PLATA:-El  ingeniero Nelson, Peña subdirector del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), y la gobernadora civil, Eridania Llibre Ortiz, hicieron la entrega de un cheque equivalente al 20% del monto inicial, para la construcción de 20 viviendas para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos económicos.

El ingeniero Diógenes Vargas fue el beneficiado en el sorteo que se realizó en la provincia de San Francisco el  pasado 2 de Agosto, donde los oferentes debieron depositar la documentación necesaria en la gobernación provincial,  a más tardar el pasado 20 de julio.

 

La gobernadora Eridania Llibre Ortiz al momento de realizar la entrega dio gracias a Dios y al presidente Danilo Medina Sánchez, quien ha  venido dando señal de preocupación, por los sectores mas necesitados y desposeídos de nuestra nación.

También agradeció a la arquitecta Alma Fernández quien ha puesto todo su empeño en aportar todos los recursos necesarios para darle fiel cumplimiento a las palabras empeñada por el presidente Medina Sánchez.

 

La representante local del Poder Ejecutivo destacó que una muestra de eso es que desde el mes pasado ya se están reparando unas 150 viviendas en los distintos sectores de nuestra provincia.

El ingeniero Vargas explicó que desde ya iniciaron los trabajos de construcción, porque solo estaba a la espera del avance de los recursos, para dan inicio a dicha construcción.

 

El costo total de las 20 viviendas, las cuales serán construidas en los sectores de San Marcos, Mirador del Sur, San Marcos, Muñoz, entre otros, asciende a RD$6.5 millones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: