Juan Carlos Quiñones médico luperonense que lleva cerca de 15 años representando la provincia de Puerto Plata como diputado, estás brillando mas que nunca como vocero de Leonel Fernández

 

PUERTO PLATA.- El Ginecólogo que junto a su esposa realizada frecuentemente jornadas medicas para los pobres en los municipios de la parte oeste de la provincia, no había logrado notoriedad política no obstante ser miembro del comité político del partido de la Liberación dominicana, es ahora cuando brilla al ser convertido en el vocero de los diputados del expresamente Leonel Fernández.
El doctor Quiñones vaticinó el pasado sábado que podría presentar unja crisis política de ingobernabilidad en caso de que el sector del presidente Danilo Medina logre imponer las primarias abiertas y simultáneas, ya que se denunció que diputados reformistas perteneciente a Federico Antún Batlle, Quique, habría negociado con el sector de Danilo Medina para darle el voto, echando a un lado los compromisos que tiene con el Partido Revolucionario Moderno, luego de haber participado unidos en las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: