Juan Carlos Morales elogia comité preside Jesús Burgos

RAN­DALL’S IS­LAND, New York.- El em­pre­sa­rio Juan Car­los Mo­ra­les afir­mó el pa­sa­do do­min­go aquí, que el Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, se ha con­ver­ti­do en un ejem­plo pa­ra las de­más pro­vin­cias del país.
Mo­ra­les hi­zo la afir­ma­ción des­de la ta­ri­ma des­de la cual va­rias agru­pa­cio­nes mu­si­ca­les de­lei­ta­ron y ani­ma­ron con su mú­si­ca a los mi­les de na­ti­vos de Puer­to Pla­ta que par­ti­ci­pa­ron  en el en­cuen­tro de la con­fra­ter­ni­dad puer­to­pla­te­ña, rea­li­za­do en el par­que Ran­dall’s Is­land.
Al tiem­po de sa­lu­dar “a nues­tros que­ri­dos her­ma­nos”, el ex go­ber­na­dor de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta elo­gió el tra­ba­jo de los miem­bros del Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos.
“Gra­cias, mis que­ri­dos her­ma­nos, y si­ga­mos jun­tos pa­ra siem­pre aquí en New York y en Puer­to Pla­ta, pa­ra de­mos­trar que uni­dos po­de­mos lo­grar mu­chas con­quis­tas a fa­vor del de­sa­rro­llo de nues­tra pro­vin­cia y sus ha­bi­tan­tes,”  ma­ni­fes­tó.
Ade­más de Juan Car­los Mo­ra­les sa­lu­da­ron a los asis­ten­tes al Sex­to En­cuen­tro de los Puer­to­pla­te­ños re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, la go­ber­na­do­ra, Eri­da­nia Lli­bre y el vi­ceal­cal­de­sa de Puer­to Pla­ta, Ma­rit­za Nú­ñez.
El ex go­ber­na­dor de Puer­to Pla­ta ha es­ta­do pre­sen­te en la ma­yo­ría de los  en­cuen­tros  rea­li­za­dos por el  co­mi­té  re­pre­sen­tan­te de los   puer­to­pla­te­ños  en Es­ta­dos Uni­dos.
Jun­to con Mo­ra­les via­ja­ron a New York es­te año su es­po­sa Lour­des de Mo­ra­les, su hi­jo Juan Car­li­tos Mo­ra­les, el in­ge­nie­ro An­drés Bru­gal y su es­po­sa Lily de Bru­gal, Fran­cis­co Bru­gal y su es­po­sa Ma­ga­li Agui­lar de Bru­gal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: