Joven sería firmado lanzador pierde pierna accidente vehículo PN

ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- La magistradJUEZA DE PP CON SU HIJO ATROPELLADO POR VEHICULO POLICIALa Juez de Tránsito de distrito judicial de Puerto Plata; licenciada Denisse Hernández de la Nuez, denunció que lo que pasó con su hijo, no es un simple accidente de tránsito, sino que hay manos criminales en este horrendo hecho.
La funcionaria judicial explicó que cuando a su hijo Alan Fermín Sheperd Hernández, de 17 años, los agentes que lo atropellaron, se desmotaron del vehículo y no socorrieron al joven, pero lo peor aún, es que ellos estaban con armas largas en las manos y no permitieron que las personas lo levantaran para llevarlo a un centro de salud.
Dijo no descartar que el caso de su hijo, quien perdió una pierna al ser atropellado por una patrulla, fuera en represalia por dejar al descubierto la implicación de varios agentes en el caso La Mulata III en Sosúa, en cuyo proceso judicial ella actúo como juez permanente y descubrió que los alemanes, a los que había mandado a prisión, en vez de acusados fueron víctimas de los agentes que actuaron en el allanamiento
Asimismo, calificó al general de la Policía Nacional de Santiago, de irresponsable y mentiroso, ya que ese general se ha negado a poner en manos de la justicia a esos policías, y que ese general dijo que se había comunicado a través de una llamada telefónica con su persona, siendo eso mentira, ya que yo lleva tres días en la clínica Corominas con su hijo, que está con un dolor por las bacterias que tiene en la parte que le queda de su pierna derecha.
Se recuerda que el caso de La Mulata III, donde se realizó un allanamiento, al que se califica como un atraco, donde se desaparecieron más de 60 millones de pesos en prendas y euros y que hasta tres cajas fuertes se llevaron y que fue esta magistrada, quien estaba como juez de instrucción que conoció este caso, se dice que sería una intimidación a su persona.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: