Joselito Germosén jura como primer director electo por el voto popular en Yásica

YÁSICA ARRIBA.- Joselito Germosén juró el pasado lunes como nuevo director electo por el voto popular  en las elecciones   del pasado 16 de mayo, en esta demarcación.
Germosén, quien fue juramentado en un acto especial que presidió el presidente de la Junta Electoral de Puerto Plata, doctor Francisco Matos Herrera y otros funcionarios del organismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo   de su comunidad.
Dijo que en este período  de  seis años que acaba de iniciar, construirá las obras que requiere Yásica para el afianzamiento  socioeconómico de la demarcación.
Joselito Germosén, quien  llevaba unos nueve meses al frente de dicha institución edilicia por designación del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, rindió un informe pormenorizado de su gestión, explicó la forma en que se ha gastado el mínimo centavo que ha entrado a la institución.
Sostuvo que siempre ha sido un preocupado por los problemas de su pueblo,  y ahora tiene una oportunidad más de contribuir a solucionarlos.
Agradeció el apoyo que le ofrecieron todos los yasiqueros, incluyendo los que residen en los Estados Unidos, Santos Domingo y otras pueblos. Incluso en el acto estuvieron presentes personas oriundas de la comunidad que reside en el exterior y en la capital.
Los actos de toma de posesión  de las nuevas autoridades de la Junta Distrital de Yásica, y la conmemoración del 147 aniversario de la Restauración de la República, se iniciaron con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua  oficiada por el cura-párroco  Rubén  Darío  Martínez.
El religioso durante la homilía  felicitó a Joselito Germosén como director de la Junta Distrital y a los delegados electos de la misma, lo que fue aprovechado para entregarle  una placa de reconocimiento al padre Rubén Darío Martínez por su hoja de servicio en beneficio de la comunidad.
Luego de Germosén rendir su informe al igual que el presidente del Concejo de Delegados Delio Antonio Paulino, se procedió a la elección del nuevo presidente de la institución, que recayó en la persona del delegado  Juan Francisco  Rodríguez. La joven Awilda Rojas, quedó como  vice síndica.
Los delegados Rafael Cimero, Eduardo Castaños y Juan Francisco Rodríguez, los funcionarios de la Junta  Electoral y las nuevas autoridades brindaron por el bienestar de la población.
El lunes el director de la Junta de Yásica, procedió a la inauguración del asfaltado de la calle La Marina de allí, una de las vías más importantes del poblado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: