José Ramón Duran acusado Evelin de la Cruz y Frank Salvador situación Ayuntamiento

Fotocronica Noticia Politica Portada

 

 

 

Manuel Gilbert

SANTO DOMINGO.-El ex presidente del concejo de regidores, José Ramón Durán, reveló que no le preocupa la actitud asumida por cuatro concejales perredeístas en contra de Walter Musa, pero sí lo conturba la conducta de los ediles peledeistas Frank Salvador y Evelyn de la Cruz frente a un alcalde de su propia organización política.

“Mi preocupación no es por los colegas regidores del PRD, porque durante los últimos dos años nos hemos llevado bien, pero ahora han decidido cumplir con su función de hacer oposición. Yo criticó esa parte. Lo que si me indigna a mi es la posición que tienen mis dos colegas del PLD”, expresó.

Añadió que esa posición de Salvador y De la Cruz es lo que me preocupa a mi y por eso hoy estuvimos en la Casa Nacional del PLD, entregando un documento a nuestro secretario general, Reynaldo Paret Pérez, entregándole un documento y otro al secretario de Asuntos Municipales, ingeniero Ignacio Ditrén.

Durán informó que tuvieron que apelar a ese canal, porque aunque el presidente del Comité Municipal del PLD en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, hizo algunas cosas, lamentablemente no pudo resolver las diferencias que existen entre el alcalde Musa y los regidores Frank Salvador, Evelyn de la Cruz, Andrés Brito, Angélica López, Emil Durán y Ramón Suárez.

Manifestó que el Comité Provincial del PLD, que preside el senador Francis Vargas, a quien definió como un hombre exitoso, en sus manos el partido de gobierno no está últimamente no está marchando como debe ser y en los últimos meses ha sido desastroso.

Durán sostuvo el jueves durante una comparencia junto al alcalde Walter Musa y los ediles Elpidio Almonte y Rafael De la Torre Madera, en el Gobierno de la Tarde de la Z-101, que “él como presidente de la organización debió intervenir, para que este asunto no llegara a Santo Domingo.

“Por eso nosotros estamos acá, para que nuestras autoridades nos ayuden y nos escuchen, porque queremos la conciliación, para que retorne la armonía al ayuntamiento de Puerto Plata, porque en los últimos seis años Puerto Plata ha crecido en términos municipales más de 10 veces de lo que pudo haber crecido de 1961, inicio de la democracia”, indicó.