José Paliza considera una vergüenza existencia vertedero, demanda gobierno realice obras

 

PUERTO PLATA.- “Soy un político que vive de la realidad, el gobierno está realizando trabajos en la autopista, no como demandamos para cuatro carriles, pero lo está haciendo tímidamente”.
Así lo consideró el senador José Paliza cuando se le preguntó con relación a obras que ejecuta el gobierno, las que debe hacer que ha prometido y no ha cumplido.
Entrevista en La Voz Libre de Musavisión, canal 10 de Tolerable Puerto Plata, Paliza dijo que es necesario la realización de obras para continuar la proyección que ha creado el destino luego de la puesta en funcionamiento de la terminal turística de Maimón, “lógicamente que preguntarme de la existencia del vertedero ubicado entre Maimón y Cofresí, lo califico de una vergüenza, ya que los reportes que se obtienen de los visitantes son negativas y se ha tomado mucho tiempo la solución de esta situación”.
Entiende que los puertoplateños, autoridades civiles, y todas las organizaciones están obligados a unificarse para demandar el gobierno la construcciones de obras necesarias para que no se detenga el desarrollo del turismo que se ha iniciado, de manera que esa es la guía para seguir hacia delante, “unidos todos como se hizo para demandar los cuatro carriles”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: