José Natalio es electo unánimemente Presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes y empresas turística

Economicas Noticia Opinion Portada Turismo

jose natalioEl conocido médico y empresario, José Natalio Redondo Galán, fue electo unánimemente  presidente de la  Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte  (ASHONORTE). Natalio Galán es el presidente representante  del Grupo Rescue, S. A.S. propietario del Grupo Médico Bournigal. Su elección es por dos años.

Sustituye en la posición al Lic. Luis Liriano, Gerente General de BeLive Collection, quien fue reconocido por los socios de la entidad por su encomiable labor en el periodo recién pasado, donde se lograron grandes avances institucionales.

Además el   Consejo Directivo lo conforma,  del presidente, la Lic. Brenda Correa, como Primer Vicepresidente; Enrique Pacheco,  segundo Vicepresidente; Rafael Núñez,    Tesorero  y   Max Ventura Merette  Secretario.

Vocales Luis Liriano  , Mayra Ramón  , Allen Campos   y Phil Hodgkinson’  . José Natalio Redondo es oriundo de   Puerto Plata,    con presencia en todas las regiones turísticas del país.

Su extensa hoja de vida incluye, además, haber sido Presidente Fundador del Cluster Turístico  Miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas de la República Dominicana, y de la Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos.

Por otro lado, es Vice-Presidente del Consejo de Administración de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto
Plata. Lidera, además, un consorcio familiar con inversiones en Hotelería, inmobiliaria, Ganadería y Estaciones de Combustibles.

Al momento de recibir la votación unánime de los miembros de la asociación, el Dr. Redondo agradeció la muestra de confianza, y valoró la gran representación que existe en la nueva directiva, conformada por la mayoría de los sectores que confluyen en el turismo local; y al mismo tiempo, se comprometió a hacer el mayor de los esfuerzos, junto a los demás miembros de la directiva, en la consecución del plan de trabajo de la Asociación en el reposicionamiento de nuestro Destino, como pilar del desarrollo armónico de la región y del país.