José Ignacio Paliza buscará secretaría general del PRM

SANTO DOMINGO. El senador puertoplateño José Ignacio Paliza buscará la secretaria general del PRM , a medida que se acerca la hora cero del día 10 para la inscripción de las candidaturas, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) comienzan a moverse las fichas de los dos sectores que controlan la organización, que son el expresidente Hipólito Mejía y el pasado candidato presidencial Luis Abinader.

Además de política grupal se espera que en el PRM ocurra una lucha generacional, pues en las próximas horas se inscribiría el senador José Ignacio Paliza como candidato a la secretaría general, posición a la que también aspira Andrés Lugo y el veterano dirigente presidente del Frente Agropecuario, Leonardo Faña.

“He recibido de compañeros y amigos invitación para que presente candidatura en la convención de mi partido. Contemplo en las próximas horas hacerlo”, expresó ayer Paliza.

En cuestión de horas también se espera la inscripción de Orlando Jorge Mera para la presidencia del PRM, apoyado dirigentes jóvenes y parte de los seguidores de Abinader.

El presidente del PRM, Andrés Bautista, y el secretario general, Jesús Vásquez, han dicho que decidirán si se inscriben o no para aspirar a alguno de los cargos en la convención pautada para el 18 de febrero.

Ya se han inscrito para la presidencia del PRM Geanilda Vásquez y el médico Jesús Feris Iglesias, respaldado por veteranos dirigentes del partido y por el sector que apoya al expresidente Mejía.

Las 21 vicepresidencias han generado muchas apetencias, y cada día aumenta el número de inscritos a esos puestos.

Hoy lo harán para la vicepresidencia César Cedeño, del grupo de Mejía, y mañana Adolfo Pérez, de Luis Abinader.

Ya lo han hecho Santiago Hazim, Franklin García Fermín y otros.

También están en juego 21 subsecretarías generales en todo el país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: