José Guillén: “Hay una mafia en el béisbol dominicano”

José Guillén tiene una gran variedad de productos en su menú. Oferta desde denunciar una gran mafia en la pelota dominicana, con su origen en los “buscones” y los scouts, a quienes acusa de ser más ricos que los propios peloteros.

También, dice que la oficina del comisionado de Grandes Ligas conoce todo lo que sucede aquí y se hace de la vista gorda.

Guillén, quien jugó 14 años en liga mayor, consumió esteroides con intención de prolongar su carrera a partir del 2007, y dice que eran decenas los jugadores que lo hacían en MLB. Su promedio de bateo fue .270 con 885 empujadas y 214 cuadrangulares, incluyendo 31 en 2003 con Oakland y Cincinnati.

Cita, entre otros puntos, que era apostador de dinero en peleas de gallos en el país y que llegó a ganar 5 millones de pesos en una pelea. Y que mucha gente lo ha engañado en el país, “gente a la que le presté dinero o le compré apartamentos y ni siquiera los títulos tengo todavía”. Citó al ex pitcher José Rijo entre quienes supuestamente le han fallado en devolver dinero prestado.

Autor:

Mas sobre

Deportes

cinco cuadrangulares de los Dodgers eliminan de Los Ángeles

sábado 26 de septiembre del año 2020 11:53 am

El antesalista Justin Turner conectó dos jonrones y lideró un ataque de cinco cuadrangulares de los […]

Con un triple sobre la bocina de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron este domingo por […]

Ramírez dispara 2 H4, Padres y NYY avanzan

lunes 21 de septiembre del año 2020 11:43 am

  Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un […]