Jornada de oracion este domingo

0
302

El Consejo Permanente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) llama este domingo una Jornada Nacional de Oración que se realizará entre 9:00 y 11:00 de la mañana para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

De igual forma se refirieron al encuentro del liderazgo nacional sugerido por diversos sectores para afrontar conjuntamente la situación y manifestaron que ven “con simpatía dicha propuesta. Si se juzgara favorable tal encuentro, podría realizarse cuando las condiciones sanitarias lo permitan.”

Asimismo, invitaron a los padres a dar seguimiento a los estudios de sus hijos y “fortalecer desde sus hogares la Iglesia doméstica, amar al prójimo quedándose en casa y ser creativos en la dinámica de la transmisión de la fe y los demás valores”.

Además, recordaron que “la Iglesia no está cerrada” porque hay una Iglesia en cada hogar y aseguraron que continuarán desarrollando su pastoral social de asistencia a los enfermos, pobres, adultos mayores y privados de libertad.