Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za ra­ti­fi­ca de­fen­de­rá in­te­re­ses del pue­blo,

PUER­TO PLA­TA.- El elec­to di­pu­ta­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za se pro­po­ne crear una ofi­ci­na de ser­vi­cios múl­ti­ples pa­ra to­dos los puer­to­pla­te­ños que lo ne­ce­si­ten.
Pa­li­za ha­rá su­yo un pro­yec­to de mo­di­fi­ca­ción pa­ra que los can­di­da­tos del mis­mo par­ti­do no ten­gan que en­fren­tar­se co­mo su­ce­dió en la pa­sa­da cam­pa­ña elec­to­ral que las pro­mo­cio­nes se hi­cie­ron en de­tri­men­to de  los com­pa­ñe­ros y no con­tra los ad­ver­sa­rios.
En­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma »Pun­to por Pun­to,» el le­gis­la­dor que asu­mi­rá su po­si­ción el 16 de agos­to pró­xi­mo agra­de­ció el vo­to de los puer­to­pla­te­ños ga­ran­ti­zan­do que no les fa­lla­rá y es­ta­rá siem­pre jun­to a ellos pa­ra de­fen­der los  in­te­re­ses de la pro­vin­cia y el país.
«Los pe­rre­deís­tas te­ne­mos una gran res­pon­sa­bi­li­dad y va­mos a cum­plir­la,»  rei­te­ró el jo­ven abo­ga­do y em­pre­sa­rio puer­to­pla­te­ño que por pri­me­ra vez bus­ca una po­si­ción elec­ti­va y la con­si­gue.
Se pro­po­ne di­na­mi­zar el par­ti­do for­man­do par­te de un equi­po que es­té dis­pues­to a tra­ba­jar des­de la  di­rec­ción na­cio­nal de la or­ga­ni­za­ción con to­dos los miem­bros, no im­por­ta gru­pos o ten­den­cias, pe­ro siem­pre en de­fen­sa de los in­te­re­ses de la ma­yo­ría, ex­pre­só.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: