JetBlue seguirá apoyando sucesivos encuentros de la confraternidad en Estados Unidos

Fotocronica

RANDALL’S ISLAND, New York.- El Encargado de Ventas y Mercadeo de JetBlue para la República Dominicana, Manuel Veras, calificó el Sexto Encuentro de los Puertoplateños  Residentes en Estados Unidos, como un evento sumamente interesamente al que JetBlue continuará apoyando, como una forma de respaldar a Puerto Plata.
”Tenemos la firme intención y el compromiso de seguir con los vuelos que ya tenemos establecidos en Puerto Plata y ahora la idea no es sólo consolidar el servicio que tenemos desde New York, sino crear la posibilidad de que sirvamos otros destinos desde Puerto Plata,”  expresó Veras.
El funcionario de JetBlue fue entrevistado en las inmediaciones de la carpa de promoción que estableció la línea el pasado domingo durante el sexto encuentro en Randall’s Island, donde se rifaron 2 pasajes aéreos a puertoplateños con residencia en New York, New Jersey y otras ciudades de Estados Unidos.
“Es la segunda vez que participo de este evento y es de hecho un ejemplo de que todo se puede lograr si los pueblos se unen. Aquí no sólo está la ciudad cabecera de Puerto Plata, sino todos los municipios de la provincia  y es una muy buena oportunidad para todos los que viven en Estados Unidos para compartir con su gente,”  señaló.