Jesús Rafael Cabrera director provincial de Industria y Comercio renuncia al cargo se ignora hacia donde va ?

 


Rafael Diaz Gomez
PUERTO PLATA.  El ex pre candidato alcalde Jesus Rafael Cabrera que compitió en las primarias con Walter Musa y perdió, presentó reunía a su cargo de vice ministro, aunque no expresó hacia donde se dirige en medio de la ardua campaña electoral que vive el país.
Se conoce que  hace algunas semanas proclamó que apoyaría la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. presentó renuncia  con efectividad el próximo día primero de Enero 2020, como Director Provincial del Ministerio de industria y Comercio.?Cabrera fue candidato a diputado en las elecciones del 2016 en las primarias buscaba ser la representación del Partido de la Liberación Dominicana para buscar la administración del Ayuntamiento. Obtuvo 9 mil 540 sufragios equivalentes a un 38.83%, a distancia de su competidor el lic Walter Musa el ganador.
Musa Meyreles fue favorecido con el voto de 12 mil 305 ciudadanos para un porcentaje de 58.87%, en las primarias,  Cabrera con la diferencia de de  unos 20.04%
Cabrera remitió la comunicación a   Nelson Toca, Ministro de Industria y Comercio  y a la Directora de Gestión Humana, Lcda. Blanca Fajar, renunciando su decisión de renunciar como Director Provincial de Industria y Comercio, se acogió   al artículo 95 de la Ley 41 08, sobre el  derecho que tiene el servidor público de  poner término a su relación con la entidad y administración de la cual pertenece por eso renuncia con efectividad el próximo enero. No explicó ni justificó razones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: