Jesús Burgos proclama encuentro Puertoplateños contribuye

 

 

 

 

 

puertoplatenos en Ny1

 

NEW YORK, Estados Unidos.-El presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (Copropusa), Jesús Burgos, que los integrantes de dicha institución decidieron unificarse hace nueve años para consolidar una verdadera unidad y hermandad para de esa manera avanzar y contribuir al desarrollo de la provincia de Puerto Plata.

Burgos dijo al hablar el conversatorio realizado en la Universidad de Columbia  que se esa actividad fue realizada con la finalidad de que los representantes del Ministerio de Turismo la Cámara de Comercio y Producción, el Cluster Turístico y Turisopp vinieran a orientarlos sobre lo que está pasando en Puerto Plata en los sectores turístico, zona franca y en el comercio.

 

El máximo dirigente de Copropusa destacó la presencia en la actividad realizada el pasado 8 de agosto en la Universidad de Columbia de Lorenzo Sancassani, Amaury Plá, Máximo Iglesias, Tomás Callender, Juan Pablo Gonzáles, María Luisa Vázquez y Leidy Pérez, el diputado José Ignacio Paliza y otras personalidades procedentes de Puerto Plata.

 

Asimismo, puso de relieve la presencia en el diálogo del doctor Rafael Lantigua, en representación de la Universidad de Columbia; de los agentes de viajes David Rivas, Plácido Rodríguez y Miguel Acosta, Hugo Medrano del empresario Cirilo Mata y de los demás dirigentes del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (Copropusa).

 

«Lo que buscamos con la celebración de esta actividad que los representantes de Puerto Plata nos puedan orientar acerca de cómo nosotros podemos integrarnos a la solución de los problemas de nuestra provincia», precisó el líder de la diáspora puertoplateña en Estados Unidos al señalar el objetivo del conversatorio.

 

Jesús Burgos expresó al dar la bienvenida a los participantes en el conversatorio realizado en la Universidad de Columbia de New York que «nosotros los puertoplateños que residimos en Estados Unidos y en el exterior tenemos el reto y el desafío de poner un granito de arena para que nuestra provincia progrese».

 

En el encuentro también el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el director de Relaciones Públicas y Prensa del Ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz, el director de la Oficina Regional de Turismo, Esteban Sarita; los presidentes de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Aridio Perdomo.

 

En la actividad expusieron el doctor Rafael Lantigua, los presidentes de la Cámara de Comercio y Producción Amaury Plá y del Cluster Turístico, Máximo Iglesias, Juan Pablo Gonzáles, María Luisa Vázquez, Leidy Pérez y Yakaira Cid y al final de las exposiciones se permitió a los presentes formular preguntas e inquietudes en torno a los temas abordados por los panelistas.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: