Jefe Policía pasa balance operativo

policia pasaEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunió ayer con el Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas y el alto mando policial para pasar balance al operativo “Navidad Tranquila 2014”, que calificó de exitoso, pues hubo una reducción significativa de los hechos violentos.

Dijo que en la reunión discutieron sobre la estrategia que usarán para los días 31 de diciembre y primero de enero, por lo que el Comando Conjunto Unificado reforzará el personal para preservar la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

“Hasta el momento los resultados han sido todo un éxito; tenemos una reducción significativa en los hechos de muertes y heridas generadas por la delincuencia, así como toda la operatividad realizada en el territorio nacional”, expresó.

Castro Castillo dijo que espera obtener resultados positivos para estos días.

Desarme. Indicó que dentro del plan estratégico hay operativos de desarme en lugares de expendio de bebidas alcohólicas, así como en otros lugares.

Manifestó que en los operativos detendrán y someterán a la justicia a aquellas personas que porten armas de fuego sin tener permiso, los que los tengan vencidos y los que las exhiban en lugares de venta de bebidas aunque tengan el permiso.

El jefe policial dijo que también se han incautado de una gran cantidad de armas blancas y que más adelante darán más detalles de cuántas armas decomisaron. Recordó que tienen operativos para detener a personas que anden en motocicletas tarde de la noche o que tomen y manejen, para así evitar accidentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: