Jefe Policia, Mayor General Polanco Gómez destaca efectividad operativo Navidad Segura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento exhibido durante la celebración de la Nochebuena y la Navidad, tras indicar que en este año se registró una reducción de hechos delictivos y violentos en comparación con igual período del año pasado.

Dijo que los reportes preliminares del territorio nacional evidencian que el “Plan Navidad Segura 2012” “rindió frutos positivos en cuanto a la preservación de vidas y propiedades”.

Al hablar durante un recorrido por distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Polanco Gómez dijo esperar un informe final de los resultados del operativo para darlo a conocer a los medios de comunicación.

“Lo que hemos podido ver hasta el momento y los resultados que recibimos de las distintas direcciones regionales nos reflejan que se registró una reducción de la criminalidad y los hechos violentos”, agregó.

En tal sentido, Polanco Gómez dijo que espera que en las celebraciones del 31 de este mes y Año Nuevo la ciudadanía actúe de la misma manera.

El jefe policial reiteró que para esas fechas el número de agentes en servicio se aumentará nueva vez a 24 mil, para prevenir accidentes lamentables.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: