Jefe de la Policía otorga ayuda a viuda agentes murieron en cumplimiento deber

 

 

Jefe PN y viuda

Con motivo de conmemorarse ayer el Día de los Padres el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, proporcionó ayuda a las viudas de los agentes del orden abatidos por delincuentes y a madres de niños que pertenecían al programa juvenil comunitario de la Policía.

Castro Castillo otorgó una computadora a la niña de 12 años Carolina Melo Rocha, quien pertenecía al programa Juvenil de la Policía, así como el pago de sus estudios y un empleo para su madre Rosa Rocha.

El jefe de la Policía tomó la decisión tras leer una carta de la niña Melo Rocha, donde pedía una computadora por haberse graduado con honores del programa juvenil, pero en la misma misiva solicitó que en vez de la computadora le diera un empleo a su madre porque era la que mantenía la casa a través de trabajos domésticos, porque su padre había muerto hacía 9 años. La lectura de la carta provocó un momento de conmoción en el público.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: