Jefe de la Policia ofrecer detalles de los alemanes Sosua

 

 

Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el país ha sido débil con algunos extranjeros que no respetan las normas y las buenas costumbres, al referirse al caso de los alemanes, miembros de una peligrosa  secta, que se enfrentaron a tiros con una patrulla, donde uno de los extranjeros murió, en Sosúa, Puerto Plata.

El jefe policial dijo que realmente eso no es un problema de la justicia sino “dominicanismo”, al destacar que esos extranjeros estaban en el país desde el año 2002 y que tenían conflictos entre ellos.

Asimismo, explicó que sobre ese caso realizará una rueda de prensa, antes del viernes, donde ofrecerá todos los detalles.

Se recuerda que en ese incidente  donde tres alemanes, dos hombres y una mujer, se enfrentaron a tiros con una patrulla policial, resultó muerto el extranjero Peter Demetrick y fue ocupado un arsenal.

Explicó que  los alemanes fueron citados ante la justicia de Puerto Plata en varias ocasiones y que nunca se presentaron, “decían que no se iban a someter a las leyes del hombre”.

Agregó que “con algunos extranjeros la República Dominicana, tradicionalmente, ha sido débil y eso no puede ser. No importa que sea europeo, asiático, o norteamericano. Todo el que vive aquí debe de respetar las normas y las buenas costumbres”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: