Jefatura reconoce 47 agentes policiales en el día de los padres

 

 

Mayor general PN y

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó hoy el acto de reconocimiento de 47 agentes policiales que han registrado un buen desempeño en el ejercicio de sus funciones, brindando una excelente labor preventiva a la sociedad.

El reconocimiento de los agentes del orden, que coincide con la celebración del Día del Padre, fue realizado en el Club para Oficiales de la institución, en cuyo escenario el mayor general Castro Castillo exhortó al personal bajo su mando a seguir trabajando de manera honrada, con respeto a los derechos humanos y apegado a la Constitución.

En el acto estuvieron presentes altos oficiales de la institución y la señora Mireya Castillo viuda Castro, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales; el empresario Rafael Díaz, presidente de Lácteos Dominicanos (Ladom); el general César Sena Rojas, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el coronel Carlos Fernández Valerio, de la DICAN, entre otros altos oficiales.

El jefe policial dijo que el reconocimiento representa un estimulo para que los agentes del orden se esfuercen cada día en realizar un buen trabajo preventivo.

Recordó que en la presente gestión más de 150 policías de distintos rangos han sido premiados por sus respectivas labores. Empero, aclaró que de igual forma han sido castigados y expulsados de la institución aquellos policías que han actuado de manera incorrecta.

Los agentes premiados también participaron en una rifa de electrodomésticos y otros artículos.

Felicita a los padres policías

Mientras que en otra actividad, celebrada la mañana de hoy luego de la tradicional misa, el mayor general Castro Castillo envió un mensaje de felicitación a todos los padres del país, en especial a los que son miembros de la Policía Nacional.

Destacó que los agentes del orden cumplen de manera adecuada con su rol de padres y a la vez trabajan sin descanso para mantener el orden y la paz ciudadana en toda la geografía nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: