Jefatura Policía refuerza departamentos

PUER­TO PLA­TA.- La Je­fa­tu­ra de la Po­li­cía Na­cio­nal dis­pu­so el re­for­za­mien­to de su di­rec­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les de esa ins­ti­tu­ción en es­ta lo­ca­li­dad.
La in­for­ma­ción la ofre­ció el co­ro­nel Cris­tó­bal Me­jía Mo­ra­les, di­rec­tor-co­man­dan­te de la Uni­for­ma­da en la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te.
Me­jía Mo­ra­les, ex­pli­có que cua­tro nue­vos ofi­cia­les  es­pe­cia­li­za­dos en la in­ves­ti­ga­ción del cri­men fue­ron asig­na­dos al ci­ta­do  de­par­ta­men­to.
Tam­bién el ma­yor ge­ne­ral Jo­sé Po­lan­co Gó­mez, je­fe de la Po­li­cía Na­cio­nal  re­for­zó la Sub- di­rec­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les  en Puer­to Pla­ta, con otros su­bo­fi­cia­les.
El co­ro­nel Me­jía Mo­ra­les di­jo a El Fa­ro que el re­for­za­mien­to de di­cho or­ga­nis­mo y otros que es­tán en car­pe­ta en los pró­xi­mos días, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pre­ve­nir al má­xi­mo el de­li­to en to­da la zo­na.
Ade­más, que con esos nue­vos ofi­cia­les, se re­fuer­za los pro­ce­sos de in­ves­ti­ga­cio­nes  que con­ti­nua­men­te tie­ne que rea­li­zar la ins­ti­tu­ción.
” A me­di­da que la cir­cuns­tan­cia lo re­quie­ra, la Je­fa­tu­ra de la Po­li­cia irá re­for­zan­do los di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos en es­ta lo­ca­li­dad”, di­jo el  co­ro­nel Me­jía Mo­ra­les.
Re­cor­dó el je­fe de la Po­li­cía en la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te, con se­de en es­ta ciu­dad, que se apro­xi­ma la tem­po­ra­da na­vi­de­ña y que ello obli­ga a la Uni­for­ma­da a re­for­zar los pa­tru­lla­jes y la vi­gi­lan­cia en to­dos los sec­to­res, de­bi­do a que en la fe­cha hay un ma­yor mo­vi­mien­to de di­ne­ro.
Se co­no­ció, que la Je­fa­tu­ra de la Po­li­cía tam­bién re­for­zó el de­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les en la Ins­pec­to­ría  de la ins­ti­tu­ción  en  So­súa. Allí fue de­sig­na­do co­mo je­fe de In­ves­ti­ga­cio­nes, el ca­pi­tán Ariel Co­lón, un re­co­no­ci­do y ver­sa­do ofi­cial in­ves­ti­ga­dor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: