JCI Puerto Plata y Generadora San Felipe premiarán estudiantes sobresalientes

PUER­TO PLA­TA.- Co­mo for­ma de es­ti­mu­lar el apren­di­za­je y a los es­tu­dian­tes me­ri­to­rios,  la JCI, Puer­to Pla­ta, con el so­por­te de la Ge­ne­ra­do­ra San Fe­li­pe, rea­li­za­rán la  Vi­gé­si­ma Sex­ta Pre­mia­ción  de Es­tu­dian­tes So­bre­sa­lien­tes del 2010.
El ac­to es­tá fi­ja­do pa­ra el pró­xi­mo 14 de agos­to, a las 6:30 de la tar­de, en el au­di­to­rio del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Atlán­ti­co (CU­RA-UASD).
La di­rec­to­ra del pro­yec­to se­ño­ra  Ro­sa Ele­na Pun­tiel,  al dar la in­for­ma­ción de la gra­dua­cón nú­me­ro 26,  in­di­có que pa­ra ese día se re­sal­ta­rán los es­tu­dian­tes  del área de Me­dia o Ba­chi­lle­ra­to con la ma­yor pun­tua­ción del  año es­co­lar 2009-2010.
Ex­pli­có que en es­te año  se es­co­gie­ron unos 27 es­tu­dian­tes de los di­fe­ren­tes dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les,   gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de los dis­tin­tas di­rec­cio­nes dis­tri­ta­les de los mu­ni­ci­pios de Al­ta­mi­ra, Im­bert,  Gua­na­ni­co, Los Hi­dal­gos, La Isa­ber­la, Lu­pe­rón, Mu­noz, Mon­te­lla­no, El Cu­pey y So­súa.
Allí se en­tre­ga­rán re­co­no­ci­mien­tos y  per­ga­mi­nos y  a la ma­yor ca­li­fi­ca­ción   la Ge­ne­ra­do­ra San Fe­li­pe le tie­ne un pre­sen­te mo­ti­va­dor  pa­ra que sea un pro­fe­sio­nal  en fa­vor de la pa­tria.
El pro­gra­ma se ini­cia con  el Him­no Na­cio­nal, la pa­la­bra de bien­ve­ni­da a car­go del pre­si­den­te  de JCI Puer­to Pla­ta, se­ñor Jo­sé Se­rra­ta, ade­más de las pa­la­bras de la re­pre­sen­ta­ción de la Ge­ne­ra­do­ra San Fe­li­pe, de la di­rec­to­ra del pro­yec­to res­pon­sa­ble de es­ta área edu­ca­ti­va  Ro­sa Ele­na Pun­tiel y las gra­cias de par­te de  uno de los es­tu­dian­tes.
Con es­ta pre­mia­ción la em­pre­sa  bus­ca ser par­te del de­sa­rro­llo in­te­lec­tual de ca­da uno de los edu­can­dos; de igual for­ma cum­ple con otros  pro­gra­mas so­cia­les que ha lle­ga­do a los di­fe­ren­tes sec­to­res de la po­bla­ción, no só­lo en el área edu­ca­ti­va, si­no tam­bién en  ac­cio­nes co­mu­ni­ta­rias, so­cia­les, de­por­ti­vas y cul­tu­ra­les, en bus­ca  de de­vol­ver a la co­mu­ni­dad par­te de los be­ne­fi­cios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: