JCE inaugura moderno edificio Imbert

Politica Portada Rumbo Politico

JCE edi

IMBERT.-El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, encabezó la inauguración del edificio    de la Junta Central Electoral.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el magistrado Doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, quien describió que en el local funcionará la Junta Electoral, el Registro Civil y un Centro de Cedulación, debidamente equipados, computarizado, con aire acondicionado y planta eléctrica de emergencia.
La ceremonia inició con las notas del Himno Nacional de la República Dominicana, seguido por la bendición de la actividad por el sacerdote Nelson Cruz de la parroquia las Mercedes.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el alcalde del municipio de Imbert, Valentín Hernández quien expresó la satisfacción   por contar con modernas y equipadas  instalaciones   de la Junta Central Electoral.
Al Dr. Rosario Marquez le acompañaron el senador por la provincia Francis Vargas, el juez de la JCE Dr. César Francisco Feliz Feliz, el diputado Juan Carlos Quiñones, el alcalde del municipio Valentin Hernández y como invitados especiales el jefe de la Policía Militar Electoral General de Brigada ERD Eduardo V. Manin Liberato.