JCE dice estar muy insatisfecha con funcionamiento de equipos elecciones 2016

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que esa entidad está muy insatisfecha con los resultados que tuvieron los equipos electrónicos en las pasadas elecciones generales de 2016.

Castaños Guzmán dijo que esa entidad no tiene los 14 millones de dólares que reclama la empresa Indra Sistemas, como completivo de la compra de los equipos tecnológicos para las elecciones de 2016.

“No le tenemos miedo a nadie, la JCE es ingobernable”, dijo Castaños Guzmán en una rueda de prensa en su despacho este mediodía.

Julio César Castaños Guzman le advirtió a la empresa Indra Sistemas que no hay posibilidad de un arbitraje internacional, y que todo se decidirá en los tribunales dominicanos.

El presidente de la JCE dijo que en caso de diferencias el contrato establece que se dirimirá el conflicto en el Tribunal Superior Administrativo (TSA).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: