JavierClark reitera mayoría dirigentes PLD el respaldan

 

 

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El diputado Javier Clark, aspirante a la presidencia del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la mayoría de los dirigentes que respaldaban al senador Francis Vargas lo han abandonado y han pasado a respaldarlo.

Clark dijo durante su comparecencia al programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, Canal 10, que los dirigentes que han decidido apoyar su aspiración de desplazar de la presidencia del PLD, porque están cansados de los maltratos que les dispensaba Vargas.

 

El diputado peledeista informó que entre los dirigentes que han dejado de apoyar al actual presidente del PLD en la provincia de Puerto Plata están Alfonso Crisóstomo, Ramón Monrrobel, José Ramón Durán, Octaviano Almonte, Omali Tavares, José Lozada, Marcos Clase y Juan Carlos Polanco.

 

El congresista reveló que también dejaron al senador Francis Vargas para cerrar fila con su candidatura a la máxima dirección provincial peledeista a nivel provincial, Juan Carlos Polanco, Carlos Santos, Agustín Cooper, Levy Milanés, Juana Batista y Fausto Santiago.

 

Dio a conocer que también le respaldan en Sabaneta de Yásica, Cabarete, Montellano y Sosúa, Silvio Juma, Franklin Polanco, Fabio Mella, Chino Rojas, Leonel Martínez, Andrés Montilla, Antelino Lantigua, Sandy Santos, Eddy Almonte, Francisco Morfe, Johnny Matos, Aquilina Medina, Carlos Sarapio, William Pérez y Andrés Thomas.

 

Del mismo modo, el legislador del partido morado expresó que en Imbert y Altamira están cerrando filas en su proyecto de dirigir el Comité Provincial, Ramón Cabrera (Ramito), Ovidio Francisco, Abel Cuevas, Luís Joel Francisco y otros importantes dirigentes.

 

“La gran mayoría de los dirigentes han abandonado a Francis Vargas y ahora junto conmigo y por ese motivo cerca de 30 mil de los 52,500 miembros que tiene el PLD en la provincia de Puerto Plata me respaldan, por lo que tengo las elecciones internas de nuestra organización ganadas”, aseguró Javier Clark.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: