Javier Clark y Paliza se estrenarán como diputados al ser juramentados 16 de agosto

Opinion Politica

PUERTO PLATA.- Los diputados electos en las pasadas elecciones José Ignacio Paliza, del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) y Javier Clark del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se estrenarán a partir del 16 de agosto cuando sean juramentados por seis años en la Cámara Baja.
Javier Clark había buscado una posición electiva dentro de su Partido de la Liberación Dominicana sin éxito hasta que en las votaciones internas de su organización fue tomado en cuenta por una mayoría. Mientras que José Ignacio Paliza por primera vez se lanzó, aunque hubo de hacer una millonaria inversión para lograr los votos en la convención perredeísta.
Otros políticos que representarán la provincia son el senador Francisco Vargas (Francis), reelecto y los diputados Graciela Fermín Noesí del PRD, Juan Carlos Quiñones por el PLD, Pedro Alejandro Aguirre, PRD y Félix Castillo del PLD. Estos últimos han ocupado la posición en otros períodos por lo que repiten como tales, siendo los únicos novatos Javier Clark y José Ignacio Paliza.