Javier Clark se consolida en la política y funcionario gobierno, el Danilo Medina le hace encomienda, lleva alcaldes y directores municipales al palacio

 

 

PUERTO PLATA.- Ha sido un político trabajador sin tiempo ni vacaciones, dispuesto mantener la confianza y popularidad ganada con los puertoplateños desde que milita con el Partido de la Liberación Dominicano donde se inició.
El conocimiento de todo lo que hace y la aceptación de los seguidores del PLD en la provincia, fue tomado en cuenta para que el presidente Danilo Medina le encomendara realizar contacto con todos los alcaldes y directores municipales en los municipios de la parte oeste de la provincia, a fin de llevarlos a su despacho y expusieran los problemas de sus respectivas comunidades y así lo hizo, incluyendo los opositores alcaldes José Tomás Díaz, de Imbert, PRM e Israel Brito , del municipio de Luperón, PRSC.
Manteniendo activo sin variar la forma de entregarse a los demás, haciendo el trabajo político en todos los rincones, siempre defendiendo la política del gobierno del presidente Danilo Medina, es un norte convertido en realidad diariamente.
En su residencia y su oficina en la contraloría general de la República, el Lic. Javier Clark mantiene abiertas las puertas a los puertoplateños, sin importa la militancia política, que se presentan en busca de orientación o para hacer un planteamiento de un problema ,casi la totalidad de los alcaldes y directores de distritos musicales se trasladaron al lugar en busca de conversar con el mandatario, quien llamó al Lic. Javier Clark para que se pusiera de acuerdo con las autoridades municipales, oficialistas y de la oposición, para que los llevara al Palacio Nacional donde se reuniría con ellos para escucharlos y buscarle solución a lo planteado.
El encomendado se puso en movimiento rápidamente y sostuvo reuniones con los ejecutivos municipal de Guananico, Villa Isabela, Luperón, Los Hidalgos, Altamira e Imbert, con todos sus municipios, a quien solicitó que les acompañaran a la capital donde sería recibido por el presidente Danilo Medina.
Todos estuvieron de acuerdo, contentos respondieron y atendieron la petición que el presiden encomendó al sub contralor general de la República y aspirante a la candidatura senatorial para las elecciones del 16 de mayo del 2020 y se trasladaron a Santo Domingo, recibieron allí las buenas atenciones de parte del presidente, siendo presente uno por uno al presidente Danilo Medina que escucho con atención y recibió documentos contenidos de las situaciones de cada uno.
El presidente Danilo Medina prometió actuar a favor de los municipios como lo revelo el alcalde opositor  José Tomás Díaz, del Partido Revolucionario Moderno, dando muestra el presidente que fue electo para servir a todos e igualmente el alcalde Díaz que debe acudir cita y encuentro con el mandatario,sin importar que es del partido oficial, “lo hago por los imberteños, no por un interés personal o particular”, expresa cuando partición un una entrevista  por televisión.
Cade destacar la humildad que ha caracterizado a Javier Clark,que no obstante estar corriendo solo, mantiene un trabajo incansablemente en todo la provincia a fin de ofrecer todo cuando sea necesario a favor de los Puerto Plata. Basta ver su residencia los días que llega desde la capital, no puede salir, tiene que mantenerse allí para satisfacer a la gran cantidad de personas que acude con la finalidad conversar y exponerle situaciones que él promete solucionar y en efecto ha logrado efectividad en mas de un 90% en que acción emprendida, entre ellas la colocación de posiciones de empleos a desempleados.
Javier Clark dio el paso que entendió efectivo y consciente colocándose al lado del presidente Danilo Medina, defender su política gubernamental sobre todo la gran obra de gobierno que lo mantiene en la cima del electorado nacional.

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: