Javier Clark: “Ganaremos los 9 municipios, sacaremos 4 diputaciones, la Senaduría en esta provincia.

 

 

PUERTO PLATA.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Javier Clark, se adjudicó el triunfo de la boleta morada a nivel de la provincia, cuando expreso que a   este tramo, cuando faltan 22 días para las municipales y  95 para  las nacionales y congresuales, cuenta con un 59% de la preferencia electoral.

El  lic. Clark, compareció al programa Voz Libre de Musavisión, descartando que en esta provincia la oposición cuente con los números para garantizar el triunfo a la senaduría, los cargos  a  las diputaciones y las  alcaldías de los diferentes municipios y distritos:

“De acuerdo al sondeo real, el que tiene el partido y tenemos nosotros con mi equipo, tenemos garantizado ganar los municipios y distritos, además de 4 diputaciones junto a la senaduría, lo que indica que el candidato del PRM, no tienes nada que buscar, y el más que nadie sabes, que los números no le dan, expreso el lic. Javier Clark.

Indico que podría llegar el momento en que el senador José Ignacio Paliza no busque la reelección, porque sabe que lo derrotaría en las elecciones del 16 de febrero.

Criticó que  durante su permanencia en el Congreso el  presidente del partido Revolucionario Moderno no ha dedicado tiempo a representar la provincia, porque según dijo: “el tiempo no le da por su permanencia  en Santo Domingo donde reside y Puerto Plata  necesita una representación que viva en su pueblo”

Clark dijo que si la insensatez se apodera de la mente de Paliza y comete el desatino de re postularse, lo derrotará de manera aplastante, debido a que la mayoría de los puertoplateños piensa que no ha sabido representarlo en el Senado.

 

Recordó que el congresista perremeista ganó de manera fraudulenta al ex senador Francis Vargas, quien hoy se ha convertido en su maletero, producto de la alianza del PRM con la Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.

Acusó a José Ignacio Paliza de no haber hecho nada como Senador y por ese motivo los puertoplateños lo necesitan en la Senaduría como su relevo a partir del próximo 16 de agosto

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

SANTO DOMINGO. – De no presentarse un informe respecto a lo ocurrido con el voto automatizado […]

Presidente Medina recibe jovenes empresarios

viernes 28 de febrero del año 2020 4:47 pm

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió  este viernes a la junta directiva de la Asociación Nacional […]

La feria turística IBT Berlín prevista a realizarse del  4 al 8 de marzo en la […]