Javier Clark es el mas cotizado candidato para las elecciones del 2020, su sinceridad es el ejemplo

 

PUERTO PLATA.- Javier Clark, maimonero que emprendió la carrera política electoral abandonando el empresariado y sus carreras de contador público autorizado y abogado-notario, está dentro de los sinceros políticos que sin estar en campaña se ha mantenido colocando el oído en el corazón del pueblo, especialmente de los más necesitados resolviendo problemas no, importa la cantidad y gravedad de los mismos.
Hombres y mujeres que aspiran a posiciones electivas han comenzado a tocar puertas de los periodistas, hacer regalos y hasta cena, con el pretexto de celebrar presumiblemente el día del periodista que hace meses pasó y que pocos se identificaron con los miembros de las organizaciones que hace vida en Puerto Plata periodística, por el contrario Javier Clark, no solo se ha identificado sino que ha gestionado exitosamente el nombramiento de comunicadores, periodistas y camarógrafos desde que llegó a la posición de sub contralor general de la República.
La cantidad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que se manifiesta a su favor, han constituido comité de trabajo en todos los municipios y distritos municipales, los cuales son visitados por el Lic. Clark que ha sembrado durante casi cuatro años sin tener que esperar el tiempo de campaña electoral.
Quien vive la política vernácula tiene que reconocer que dentro de los trabajadores políticos de Puerto Plata, Javier Clark está está en el primer lugar y llegará donde lo disponga el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana por la gran cantidad de simpatizantes que mantiene en toda la provincia, no tiene contender para enfrentarlo, ya que la mayoría de los políticos oficialistas han esperado la llegada del tiempo electoral para comenzar a trabajar y es posible que se le haya hecho tarde y terminen haciéndose .
El autor de este trabajo no es asalariado ni recibe patrocinio de anuncios en sus problemas. Decir la verdad no pesa, mas cuando no hay cola que pisar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: