IX encuentro puertoplateños Estados Unidos será 11 de agosto 2013

 

 

 

 

 

 
Ha sido fijado para el 11 de agosto del 2013 la celebración del noveno encuentro de los puertoplateños residentes en los Estados Unidos y Canadá.
Informaciones de las que dispone El Faro dan cuenta que el   evento se efectuará  en el Parque Randalls Island, Manhattan,  el cual esta localizado en el 20 Randall’s Island Park, New York, NY 10035,  comenzando a la 10 de la mañana.
Los 9 municipios y distritos municipales de la provincia de Puerto Plata están preparándose para participar en este gran evento de Unidad, Hermandad y Confraternidad Puertoplateña en el exterior.
El comité organizador que preside Jesús Burgos, puertoplateño líder comunitario, indica que la cena de Gala se realizará el día nueva de agosto en un lugar que próximamente se dará conocer.
Sábado 10 de agosto.-Se celebrará la Copa Provincial de Softball en el Parque Randalls Island, Play # 9, en la que verán acción equipos de Softball de los 9 municipios.
Domingo 11 de agosto.- Noveno Encuentro en el Parque Randalls Island.  Habrá rifas, presensación de artistas puertoplateños y grupos folclóricos y cultural dominicanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: